Se recogen 54 buenas prácticas, presentadas en el "III Encuentro de Buenas Prácticas FEAPS", celebrado en Bilbao en 2006. Este libro, como los dos anteriores de esta serie de Buenas Prácticas dentro de la Colección FEAPS ...
En los servicios sociales públicos del Reino Unido no hay un sistema de certificación de calidad universalmente reconocido y utilizado -sea para personas con discapacidad intelectual o para otras. Sin embargo, existe un ...
Investigación aplicada en varios centros de educación especial con el objetivo fundamental de proponer enfoques e instrumentos de evaluación de la calidad de los servicios en los centros de educación especial para ayudar ...
El artículo reproduce la ponencia que el autor presentó en el Simposio ONG. Actividades solidarias y gestión de calidad, que tuvo lugar en Alicante en marzo de 2003. El autor hace un breve repaso a la historia reciente del ...
Esta comunicación fue presentada en las IV Jornadas científicas de investigación sobre personas con discapacidad organizadas por el INICO (Instituto de Integración en la Comunidad, de la Universidad de Salamanca) en marzo de 2001.
Esta investigación está orientada a la elaboración de un modelo de evaluación que permita repensar los servicios para personas con discapacidad intelectual desde la perspectiva de la calidad. Se trata, pues, de una ...
Se plantea la idea de que los modelos de calidad son herramientas para mejorar cualquier actividad y que las personas con discapacidad tienen derecho a recibir los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades y ...
El artículo constituye una reflexión sobre la importancia que tiene para una organización social el contra con procedimientos técnicos bien alineados, de manera que ofrezcan garantías de eficacia y eficiencia a las personas ...
García, Francisco Alberto; Mirete, Ana; Marín, Cristina; Romero, Laura(FEAPS, 2008)
La Atención Temprana no puede ser ajena a la expansión de los sistemas de calidad en el sector servicios, en los que la satisfacción del cliente es siempre una clave fundamental. En Atención Temprana la satisfacción del ...